HIPOTECAS

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

04/05/2023

¿Qué debes tener en cuenta antes de solicitar una hipoteca?

Comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes que se toman, por lo menos, una vez en la vida. Una inversión de alto coste que suele generar dudas sobre todo a la hora de pedir un préstamo hipotecario. Por eso es tan importante tener toda la información sobre la mesa, haber estudiado bien nuestra situación y las condiciones que nos ofrece el banco. Ver más.

03/04/2023

Ibercaja: El crecimiento del IPC en España se ha frenado

El crecimiento del IPC en España se ha frenado incluso más de lo previsto en el mes de marzo.  Ver más.

31/03/2023

COMISION DE APERTURA PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS

La comisión de apertura de los préstamos hipotecarios ha venido siendo, desde hace unos años, sometida al control judicial a través de innumerables sentencias dictadas por los Tribunales de Justicia. Ver más.

16/03/2023

Tecnotramit: La guerra comercial hipotecaria de la banca se

La guerra comercial hipotecaria de la banca se "relajará" a partir de junio. El 2023 irá de menos a más en la segunda mitad de año en el número de compraventas de activos residenciales y consolidará tendencias que todavía están en proceso de maduración y que serán la base del nuevo ciclo inmobiliario. Ver más.

09/02/2023

Hipotecas - Compensación por Riesgo de Tipo de Interés

Compensación por Riesgo de Tipo de Interés, nueva clausula en las Hipotecas tanto de plazo fijo como hipoteca variable Ver más.