ULTIMAS NOTICIAS

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

29/01/2024

La seguridad jurídica, la verdadera clave para que funcione el alquiler tradicional

Mientras no haya más seguridad jurídica e incentivos fiscales para que los arrendadores saquen más viviendas al alquiler, el problema del alquiler tradicional no se arreglará, la oferta tenderá a seguir disminuyendo y los precios seguirán al alza. Ver más.

24/01/2024

Cómo prevenir goteras y humedades en tu vivienda

El mal tiempo y las lluvias provocan que los hogares sufran filtraciones de agua. Os damos algunos consejos para solucionar esta problemática Ver más.

22/01/2024

Caida del 10% anual de la compraventa de la vivienda en noviembre 2023

El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha sacado un nuevo informe estadístico en materia de vivienda, donde se destaca que las compraventas de viviendas registradas en noviembre  fueron de un 10% interanual  y una bajada del 15% respecto al mismo mes en 2022 y sumando ya 10 meses de retrocesos.  Ver más.

18/01/2024

Reformar una casa ¿Qué debemos saber?

A la hora de realizar una reforma en el hogar lo primero que se ha de tener claro es el tipo de obra que se quiere realizar, si es un cambio superficial o si se quiere realizar un cambio estructural y el presupuesto del que se dispone para pedir presupuesto sobre la obra a realizar. Ver más.

12/01/2024

Reformas: Revalorización de una vivienda

Los inmuebles van perdiendo valor a medida que pasa el tiempo, lo que supone un gran inconveniente para el propietario que desee vender la vivienda.No obstante, existe la posibilidad de realizar reformas para que el inmueble se revalorice. Y si además con estos arreglos se mejora el aislamiento y la eficiencia energética, la inversión realizada se compensará. Ver más.

12/01/2024

¿Cómo se elige en la comunidad de vecinos si instalar o no un ascensor? - (c) 2024 Adevinta, en caso de que redistribuyas o difundas nuestro contenido

La instalación del ascensor en las comunidades de propietarios suele ser motivo de controversia. ¿Cómo lo deciden las comunidades de propietarios? - (c) 2024 Adevinta, en caso de que redistribuyas o difundas nuestro contenido protegido, recuerda que debes citarnos. Ver más.