NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

24/11/2023

Dejar entrar la domotica en casa para lograr un hogar inteligente

La domótica entra en casa para proporcionar un mayor confort en nuestros hogares. Te explicamos cómo conseguir un hogar inteligente gracias a la domótica.Los llamados ¿hogares inteligentes? llevan implícita una (r)evolución constante e in crescendo, como la propia naturaleza tecnológica a la que responden. Con el Internet de las Cosas (IoT) empezó todo, que diría aquel, y hoy por hoy ya se pueden encontrar infinidad de sistemas domóticos que garantizan la seguridad, el confort y el ahorro en la vivienda. Con ello, cualquier persona puede tener una casa domotizada y disfrutar de todas sus ventajas. Así pues, haz de tu reforma la excusa perfecta para lanzarte. Si bien, de entrada, el coste puede suponer un gasto considerable, es importante saber que se llega a amortizar en unos 2-4 años, teniendo en cuenta, además, el ahorro que la domótica va a suponer en el consumo de las facturas, tanto de luz, climatización, agua, electrodomésticos, etc. Ver más.

20/11/2023

Utiliza el Home Staging para decorar tu dormitorio

El Home Staging consiste en una técnica de optimización del inmueble a la hora de presentarlo, muy útil para poder decorar dormitorios. Ver más.

18/11/2023

¿Cómo será la vivienda en 2025?

A lo largo de los últimos años hemos visto cómo nuestros hogares se han ido transformando, pasando a espacios de trabajo y ocio. Esto junto con las nuevas tecnologías introducidas está dando paso a hogares cada vez más inteligentes: Smarts Tv, aplicaciones de control remoto están dando lugar a importantes cambios que afectan en nuestro día a día. Ver más.

15/11/2023

Casas prefabricadas: ¿Qué tener en cuenta para construir una?

Las casas prefabricadas son cada vez más demandadas en España.Las casas prefabricadas se han popularizado en los últimos años en nuestro país. Sin embargo, todavía existen muchas dudas acerca de este tipo de vivienda y en algunos casos se tiende a relacionarlas con la baja calidad o un mal diseño. Ver más.

12/11/2023

Mindfulness, relajación y bienestar en el hogar

Decorar ambientes para que cuerpo y mente encuentren equilibrio y bienestar es lo que persigue el mindfulness.Últimamente se ha puesto muy de moda una tendencia denominada mindfulness. Podemos considerar el mindfulness como una filosofía de vida, aunque este término hace referencia a la práctica de un tipo de meditación y relajación corporal y es un concepto que puede extenderse a nuestra vivienda. Una casa mindfulness es aquella pensada para vivir y no para impresionar. Se valora pasar tiempo en ella, comer, dormir y tener espacio para meditar o estar solo. Ver más.