NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

22/01/2023

Vicios ocultos en una vivienda, ¿Dónde y cómo reclamarlo?

Si un domicilio adquirido tiene una serie de vicios ocultos o vicios redhibitorios, hay que prestar atención a una serie de aspectos. Ver más.

07/01/2023

El sector inmobiliario denuncia la falta de vivienda en España y la mala gestión de los fondos europeos Next Generation

El sector inmobiliario denuncia la falta de vivienda en España y la mala gestión de los fondos europeos Next Generation Ver más.

29/12/2022

Año nuevo, vida nueva: ¿compro o alquilo?

Es la eterna pregunta. ¿Compro o alquilo? ¿Alguna de estas dos opciones es mejor? Si antes de que nos abordara la crisis por la COVID-19 ya teníamos dudas, imagínate ahora. Conocer qué compensa más pasa por analizar tanto la situación personal y financiera del interesado como la del propio mercado.A primera vista, ninguna de las dos opciones es mejor que la otra. Cada una de ellas compensará en función de las necesidades de cada persona y de la situación del sector. Por ello, disponer de la información suficiente es vital para la toma de decisión. Para ayudarte en esta ardua tarea, intentaremos dejar claras cuáles son las ventajas e inconvenientes de cada una de las opciones. ¿Qué hay que hacer antes de tomar la decisión definitiva? Ver más.

20/12/2022

IBERCAJA: Análisis del Precio de la Vivienda 3 Trimestre 2022

Los precios de la vivienda en España crecían un 7,6% interanual en el tercer trimestre 2022 según los datos del INE, basados en las transacciones de viviendas que recogen los registradores de la propiedad Ver más.

19/12/2022

¿Captación inmobiliaria o captura de exclusivas?

Análisis de que es una captación en exclusiva inmobiliaria y como diferenciarlo de una captación inmobiliaria normal. Ver más.