ALQUILER

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

10/03/2023

¿Qué pasa si alquilas una vivienda en negro? Multas y consecuencias

Hacienda contempla sanciones de hasta el 150% de las cantidades no declaradas para aquellos que cometan esta infracción Ver más.

17/02/2023

5 gestiones que hará la inmobiliaria por ti si vas a poner tu piso en alquiler

Aunque podemos alquilar nuestra vivienda por nuestra cuenta, es recomendable contar con los servicios de una inmobiliaria Ver más.

15/02/2023

Pisos.com: El precio del alquiler en Andalucía sube un 3,93% frente al año pasado

Informe de el precio del alquiler en Andalucía sube un 3,93% frente al año pasado. Ranking de precios del alquiler de viviendas en Andalucía Ver más.

27/12/2022

8 ?triquiñuelas? para saltarse la LAU: de transferencias reversibles a inquilinos de ?morro fino?

Tras dos años turbulentos con una pandemia de por medio, una Europa en guerra y una crisis económica acechando y amenazando el orden mundial, los inquilinos más pícaros han tenido barra libre para intentar colar más de una trampa a sus arrendadores. Agencia Negociadora del Alquiler y Círculo Legal Barcelona explican a idealista/news cuáles son las principales ?triquiñuelas? de los inquilinos de pisos de alquiler en toda España. Desde transferencias reversibles a inquilinos de ?morro fino?, pasando por amigos de lo ajeno. Estos son los ocho principales atajos de los arrendatarios para saltarse la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU). Ver más.

15/12/2022

Viviendas de alquiler más eficientes para el 2030, Europa marca la pauta

A partir de 2030, la Comisión Europea plantea varios cambios para impulsar la eficiencia energética de viviendas y edificios con el plan Fit for 55. Ver más.