NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

28/01/2021

Qué debes plantearte sí o sí antes de firmar una hipoteca

Elegir una hipoteca es uno de los procesos más tediosos a los que nos enfrentamos a la hora de comprar una vivienda. De hecho, hay que tener en cuenta que la hipoteca nos acompañará durante un periodo bastante largo de nuestra vida, de modo que hay que elegir bien y, sobre todo, acertar con el producto en cuestión. Ver más.

28/01/2021

Vender Piso Con Hipoteca: ¿Qué Opciones Tengo?

Si te encuentras en la situación de querer vender piso con hipoteca, es probable que no tengas muy claro cómo debes actuar. Existen numerosas circunstancias y opciones a tener en cuenta y, por ello, con este artículo pretendemos despejar todas tus posibles dudas para que el trámite sea lo más ágil y fácil posible Ver más.

27/01/2021

Ampliadas las moratorias de hipotecas para las familias

Las familias podrán volver a pedir moratorias de créditos e hipotecas.El Gobierno aprobará «en breve» una medida que permitirá que las familias españolas puedan solicitar hasta el próximo 31 de marzo moratorias en el pago de sus hipotecas y créditos al consumo. Ver más.

25/01/2021

Si no ejerces violencia o intimidación, ¿Puedes okupar una vivienda?

El Gobierno ha introducido cambios en la Ley antidesahucios y la okupación de viviendas durante la pandemia, y en cuya norma se da manga ancha a la okupación ilegal.El Gobierno ha ampliado la suspensión de desahucios de personas vulnerables sin alternativa habitacional a los casos inmersos en procedimientos penales y ha modificado dos de los seis supuestos en los que no era posible esa suspensión, según consta en el Decreto-ley. Ver más.

25/01/2021

Balance sector inmobiliario 2020 y previsiones 2021

La plena recuperación del sector inmobiliario, a la espera de la contención de la crisis sanitaria.Se cierra 2020 con 50.000 compraventas menos que el año anterior, precio por metro cuadrado a niveles del 2012, pero con una alta capacidad ahorrativa de las familias del 18%. Ver más.